Nuestros

SERVICIOS

TELEFONÍA

VOZ IP

La telefonía IP es aquella que permite integrar en una misma red basada en protocolo IP las comunicaciones de voz y datos. Está disponible en el mercado desde los años 90, pero es hasta hace poco que se ha generalizado gracias a la estandarización de los controles de calidad y a la internacionalización del internet.

La principal ventaja de la telefonía IP, es el costo en la mayoría de los casos es mucho más barata que la telefonía convencional, entre otras están; se puede realizar llamadas desde cualquier lado siempre que exista conectividad a Internet, la simplificación de las estructuras de las comunicaciones en las Empresas, la integración de las diferentes sedes de la organización en un sistema unificado de telefonía, con gestión centralizada, plan de numeración integrado, optimización de las líneas de comunicación, movilidad, acceso a funcionalidades avanzadas, (Buzón de voz, IVR, ACD, CTI, Etc.)

MENSAJES DE TEXTO

MASIVOS

Son los mensajes que se reciben en los dispositivos móviles en forma escrita, es una herramienta práctica, accesible y fácil de usar en la comunicación cotidiana.
Una característica de ellos es que sean breves de pocas líneas, que llevan un mensaje urgente de forma inmediata y que muchas veces se realizan a personas con las cuales no es fácil una comunicación telefónica.
Las Ventajas de los SMS masivos son; no tienen fallas tecnológicas ya que se envía muy rápidamente, capacidad y velocidad en el envío, en cuestión de segundo llega a su destino, estadísticas en tiempo real, puedes ver tu plataforma lo que ocurre con ellos.

Otra de las ventajas son sus costos, en algunas ocasiones suelen ser más baratos que la comunicación hablada.

FACTURACIÓN

ELECTRÓNICA

Es el documento que soporta transacciones de venta de bienes y/o servicios que para efectos fiscales debe ser expedida, entregada, aceptada y conservada por y en medios y formatos electrónicos.
Según el decreto del ministerio de Hacienda No. 2242 del 2.015, bajo los términos requeridos por la DIAN, va a ser de carácter obligatorio para todas las Empresas en Colombia.

Sus ventajas son; disminución de costos en la utilización de papel, almacenamiento, facilidades en la transcripción, mejora los procesos de negocios, facilita la trazabilidad y la seguridad de las operaciones, mejora el control Empresarial, la competitividad del País,
amigable con el medio Ambiente.